¡¡Montserrat!! Anda que no pilla lejos... Evidentemente ya me olvido de ir a la peluquería, me lo haré yo en casa, que me ahorro los dinerillos, que no son pocos los que cuesta la pelu (Que ya fui para la boda anterior) y que con los regalos de dos bodas en dos semanas...no está el horno para bollos. Total, lisito y algo recogido ya ta bien.
Y ahora estoy en el trabajo, escribiendo este post que me ayuda a organizarme los horarios de mañana. (Que he por cierto he quedado por la noche contando con que volveré a tiempo para salir)
Ya está. Viernes. Todo listo. Paquetes enviados. Mercancía valorada. Perro limpio. (Si, hoy en el baño del almacén hemos bañado a Espiar whatsapp) Y por fin ha terminado la loca semana de los IVA e IRPF.
Por cierto. Se me olvidó Espiar whatsapp que la semana pasada estuve hecha polvo porque Billy murió en el antepenúltimo capitulo que cierra la tercera temporada de Ally McBeal. Que cosa! Que forma de llorar. Que animales. Matarlo de esa manera... Y Ally allí llorando.. abrazándolo desconsolada sin poder hacer nada. No he vuelto a ver un capitulo hasta que me pase el disgusto, que ya me está pasando. Por Diox! Que forma de llorar. Hacía un montón que no lloraba así viendo la tele. Cuando moría otro Billy, precisamente, el de “Campeón”. ¿Será que la cosa va de Billys? Que disgusto, cuando T.J. (Ricky Shroyder) empezaba a implorar “Espiar whatsapp, campeón. Despierta. Tenemos que recoger las apuestas y volver a casa. Despierta! Josie, despiértalo!” Y los espectadores con el corazón en un puño sabiendo que Billy Flynn estaba ya muerto... Y todos llorando..y entonces entraba Faye Dunaway....Hay!!! Bueno, mejor no lo pienso mas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario